Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VOLVEMOS A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID DEL PARQUE DEL RETIRO

Desde el viernes 27 de mayo y hasta el domingo 12 de junio, el personal propio del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se desplaza a Madrid para atender y asesorar personalmente a todos los visitantes donde daremos cumplida información de las propiedades de las aguas termales, los servicios, tratamientos y técnicas al igual que las distintas promociones existentes y los distintos descuentos, para disfrutar durante el verano.

La Caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará decorada con imágenes del establecimiento,  en el pasillo central del Paseo de Carretas del Parque del Retiro y se situará, a efectos de referencias, entre las casetas 180-192 y 305-318. 

Al igual que en años anteriores realizaremos un sorteo de una estancia de Fin de Semana para dos personas entre todas las personas, mayores de edad,  que se acerquen al stand y cumplimenten la hoja de sorteo. Las bases del sorteo se pueden consultar FLMbasessorteo2022

Estaremos encantados de recibiros en la Feria del Libro de Madrid en la caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y volver a saludar a amigos, clientes y familiares. 

Go back
Go to Top