Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

COCINAMOS PARA TI EN NAVIDAD: PLATOS DE PLATOS DE ENCARGO Y MENÚS EN EL CENTRO DE SANTANDER

Tags:

 

A menos de un mes de la Nochebuena ya empezamos a ver la Navidad por todos los rincones de nuestras ciudades y pueblos y los adornos ya son habituales en cualquier escaparate y las calles ya están preparadas con las luces, aún apagadas, para el pistoletazo de salida en los próximos días.

Y seguro que ya hemos disfrutado de alguna comida o cena de  “Navidad” (nosotros tenemos que confesar que si)  y ya estamos en “modo Navidad” que al igual que en años anteriores lo marca la apertura de la “Tienda de Navidad del Balneario de Puente Viesgo” en Santander, esa tienda ya famosa porque son 12 años situados en el centro de la capital  (y cinco en el mismo local).

Y como los últimos años nos adelantándonos a la planificación de las compras para las comidas de Navidad y ya contamos con los tradicionales Menús de Nochebuena,  Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con los que poder dar respuesta a las necesidades de las familias y que no haya que preocuparse más que por elegir el vino y la decoración de la mesa.

El Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone una serie de Menús para las Fiestas para disfrutar esos días en el propio Restaurante El Jardín, donde poder estar tranquilos en compañía de los suyos.    El equipo de cocina ha preparado unas propuestas especiales con reminiscencias a los platos tradicionales de la Navidad, con los que muchos nos identificamos y que nos traen recuerdos de nuestra infancia sin olvidarnos de los más pequeños para los que hemos preparado una serie de menús especiales. 

Asimismo y si no desearan desplazarse esos días festivos hasta el Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, con nuestra opción de los PLATOS DE ENCARGO,  nosotros cocinamos y se lo llevamos donde quiera (con un coste de transporte) o bien recogerlo en el Punto de Venta de Navidad del Balneario en Santander, en la c/ San Francisco, 17, donde el día de Nochebuena y Nochevieja podrán recoger los pedidos.  

Estamos seguros, por los clientes que siempre repiten, que haremos que ese día o días sean especiales y que las reuniones familiares resulten perfectas, preocupándose solo de su familia y de sus amigos.

Aconsejamos realizar el pedido de los Platos de Encargo con 7 días de antelación  y nosotros nos encargamos de llevarlo donde nos indique.

Las opciones de Platos de Encargo, son varias:

  • Surtido de aperitivos (a partir de 12 unidades)
  • Entrantes: Jamón ibérico, Salpicón de marisco, Sopa de Pescado, Pudin de Cabracho, Langostinos, Ensaladas de jamón ibérico y micuit, Terrina de Foie, Ensalada de Salmón ahumado y langostinos, Ensalada de Langosta y Langostinos,….
  • Pescados: Merluza rellena de marisco, Lomo de merluza en salsa marinera, Bacalao confitado, Lubina al horno…..
  • Carnes: Rosbif de Solomillo, Lechazo asado, Carrilleras de ternera, Paletilla de lechal, ….
  • Postres: Tronco navideño, Torrijas de pan broche

Y como siempre con “la tranquilidad de estar en buenas manos” gracias a la experiencia y buen hacer de todo el equipo del Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo cuidando hasta el último detalle, poniendo especial atención en cualquier necesidad e intolerancia alimentaria, cada día más presentes en nuestras vidas. Las certificaciones ISO9001, Q de Calidad, ARC360, entre otras nos avalan como establecimiento preparado para estas necesidades. 

Además en el Punto de Venta de Santander, de la c/ San Francisco, 17, o la TIENDA DEL BALNEARIO, como se la conoce, en su duodécimo año en Santander, podrán encontrar información y resolver cualquier duda, en el amplio horario de la misma (de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30)  donde podremos dar respuesta a sus preguntas y efectuar la reserva de los “Platos de Encargo” o poder confeccionar el regalo personalizado para esa persona especial, con los ya famosos BONOS-REGALO del Balneario de Puente Viesgo que tanto gustan y que se han convertido en el regalo esperado estas fiestas.

Este Punto de Venta permanecerá abierto de lunes a sábado hasta el 5 de enero de 2023 así como los domingos y festivos de apertura comercial (domingo 27 de noviembre, domingo 4 de diciembre y lunes 26 de diciembre) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

El personal propio del Balneario de Puente Viesgo, se encuentra a su disposición para atenderles personalmente.

Gracias, como siempre, por la buena acogida en Santander 

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP.

www.balneariodepuenteviesgo.com 

Go back
Go to Top