Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PLANES DE VERANO DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

 

Todavía somos muchos los que no nos hemos podido ir de vacaciones y hemos dejado el cuidado y atención a nuestro cuerpo para el último momento y en breve comenzamos la segunda quincena de agosto y nos damos cuenta que los eventos sociales y una alimentación descontrolada han echado por tierra los sacrificios que hayamos hecho en invierno. 

Siempre nos planteamos unos buenos propósitos que no siempre se cumplen pero lo más importante es sentirse bien, a gusto con uno mismo y disfrutar del tiempo de ocio que nos ofrecen las vacaciones.

Como todos los años el Balneario de Puente Viesgo propone una serie de Tratamientos y servicios de Balneario que pueden ayudar a estar bien con uno mismo y descubrir el bienestar físico y, por tanto, mental, un binomio que siempre va unido.   

 

Día de BienestarQueremos destacar varios tratamientos que están siendo un éxito entre nuestros clientes, sin olvidarnos de los tradicionales (y no por ello menos efectivos): 

RITUAL DE LA ALEGRIA DE CÍTRICOS un tratamiento facial y corporal, de 85 minutos,  que se basa en las propiedad vitalizantes de las frutas y cítricos, con la calidad de la casa Alqvimia con los que se logra una hidratación, regeneración y re-equilibrio de la piel, tonificando y nutriendo en profundidad todo el cuerpo. Este tratamiento energético invita a sumergir su cuerpo y mente en un reino de perfumes estimulantes, sensaciones puras y texturas exclusivas para lograr la serenidad y el bienestar total, ofreciendo sensaciones de optimismo y alegría.  

REFLEXOTERAPIA  Un tratamiento de relax, con la garantía de ALQVIMIA, basado en un ritual de cítricos y aceites esenciales de ALQVIMIA, que se aplican mediante un masaje y presiones en la planta de los pies donde están reflejados todos los puntos del organismo. Este tratamiento esta indicado igualmente para combatir la retención de líquidos, insomnio, ansiedad, pereza intestinal, entre otros.

MASAJE DUCHA VICHY ya un clásico de nuestro balneario. Este Masaje manual relajante se aplica bajo duchas de agua termal y se aplica en la espalda y parte posterior de piernas  relajando la musculatura de todo el cuerpo.   Este mes de agosto se combina con un baño de burbujas para disfrutar de todas las propiedades de las aguas mineromedicinales del manantial de Puente Viesgo.  Y este mes de agosto reservando el Masaje Vichy se obsequia el Baño de Burbujas.  La Ducha Vichy tiene una duración de 20 minutos y el Baño de burbujas otros 20 minutos. 

TRATAMIENTO INTEGRAL en el que se combina un tratamiento facial personalizado y un masaje general en todo el cuerpo durante 85 minutos.  El Facial personalizado puede hidratar, nutrir, oxigenar con el consiguiente efecto antiedad y con la mejora del ovalo facial. Nuestras profesionales le indicarán el tratamiento más adecuado a su tipo de pi

Tratamiento de Belleza

Taller facial personalizado en el Balneario de Puente Viesgo

el y a su necesidad actual. Posteriormente se aplica el Masaje General.  

ESPECIAL PARA ÉL: No debemos olvidarnos de los hombres con un programa especifico facial, de espalda y piernas, obteniendo una mejora general aunque es un tratamiento que no tiene género. Este Especial para él dura 85 minutos y consta de un Tratamiento facial personalizado, barros marinos en la espalda, masaje de espalda y masaje de piernas con gel Cryo-tonic con lo que obtendremos un bienestar total. 

TRATAMIENTO DE BELLEZA (FACIAL y CORPORAL) de 110 minutos, en el que se combina el Tratamiento facial personalizado con una Hidratación Corporal en  la tras la exfoliación corporal se aplica una hidratación en todo el cuerpo recuperando la elasticidad de la piel.

Mención especial nuestro servicio de FISIOTERAPEUTA con el asesoramiento profesional de cara a poder recuperarse de contracturas, lumbalgias, tendinitis, etc. y obtener el mayor bienestar. 

La amplia gama de tratamientos y servicios de Balneario dan respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes, siempre aconsejándoles y asesorando en cada caso particular.

 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial, Marketing y RR.PP. 

www.balneariodepuenteviesgo.com 

 

Go back
Go to Top