Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ESTA NAVIDAD ‘REGALA AGUA’ y DESCUBRA NUESTRO ESPACIO EN EL CENTRO DE SANTANDER

Punto de Información y Venta en el centro de Santander

Punto de Información y Venta en el centro de Santander

ESTA NAVIDAD ‘REGALA AGUA’ y DESCUBRA NUESTRO ESPACIO EN EL CENTRO DE SANTANDER

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone para esta Navidad un regalo especial: LOS BONOS REGALO DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Por segundo año consecutivo (desde el 20 noviembre) nos instalamos en el centro de Santander, en la calle Lealtad, nº 8, en un espacio donde poder informar a nuestros clientes de las distintas propuestas de Bono Regalo, servicios de Balneario, propuestas de Navidad y Nochevieja, Bodas, etc, en resumen, todos los servicios que pudiera necesitar un cliente. Asimismo en este espacio puede obtener el BONO REGALO del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, sin necesidad de desplazarse a Puente Viesgo.

Los bonos regalo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrecen una amplia variedad de sugerencias, desde una invitación al Templo del Agua, el espacio termolúdico del complejo termal; la piscina de flotación, una de las instalaciones más singulares del balneario y, por supuesto, el tratamiento más completo o un fin de semana difícil de olvidar.

Si quiere incluir alojamiento las propuestas del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se amplían y dan respuesta a las necesidades de los clientes

Para regalar el bono regalo, no hace falta trasladarse hasta el Balneario de Puente Viesgo, existen varias propuestas:
– acudir al Punto de información y venta en Santander, en la Calle Lealtad, nº 8,
– nos encargamos de enviar el bono a quien lo quiere regalar o al domicilio del que recibe el regalo.

Entre las opciones para regalar, el Balneario propone:
– Dedícate un día especial: entre los que destacan el DÍA DEL TEMPLO DEL AGUA., DÍA DEL RELAX, DÍA DE LA  BELLEZA y DÍA DEL BIENESTAR
– Fin de semana: 2 noches en media pensión con 1 acceso al Templo del Agua
– Las Joyas del Balneario: 1 noche de alojamiento en media pensión y un tratamiento de balneario a elegir entre el Templo del Agua, Piscina de Flotación o Termarium.

Además de estas propuestas, se pueden personalizar los regalos y ofrecer cualquiera de los tratamientos de belleza y bienestar del Balneario o alguna de las muchas promociones para estancias especiales.

El personal que puede atenderles tanto en el hotel, como en el Balneario o en el Punto de Información y venta en el centro de Santander, podrá asesorarle y resolverle cualquier duda.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

c/ Manuel Pérez Mazo, s/n – Puente Viesgo

c/ Lealtad, 8 – Santander (hasta el 5 de enero de 2013)

[email protected],

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top