Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

CARNAVALES 2014 : UNA PROPUESTA ESPECIAL EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN CANTABRIA

Carnavales

Carnavales en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Por segundo año consecutivo el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de los clientes una propuesta de CARNAVAL para la diversión de todos aquellos que desean celebrarlos de una forma diferente.

Para poder dar respuesta a las distintas necesidades de los clientes en el especial CARNAVAL 2014 el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha preparado dos opciones: Un programa de 2 noches con alojamiento y un programa especial de restaurante y fiesta de Carnaval sin alojamiento.

El programa de alojamiento se compone de una estancia de 2 noches en régimen de media pensión, consistiendo la cena del sábado en un Menú Degustación Especial Carnaval y posterior Fiesta de Disfraces en nuestra discoteca “Burbujas“, dónde se les invitará a una consumición (no importación). En este programa especial de CARNAVAL 2014 del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se incluye un acceso por persona al circuito termolúdico del Templo del Agua. El precio de este programa especial de CARNAVALES 2014 es de 208€ por persona en habitación doble.

El programa especial sin alojamiento consiste en un Menú Degustación Especial Carnaval (Horario único de Cena 22.00h.) y el acceso a la Fiesta de CARNAVAL en nuestra discoteca BURBUJAS del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (con una consumición) por un precio de 45€ por persona.

Como novedad este año a los CARNAVALES 2014 la fiesta en la discoteca BURBUJAS estará amenizada por un fantástico DJ y grupo de baile, que hará que la noche resulte inolvidable y el mejor disfraz será premiado con una estancia de una noche en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo con el paquete denominado LAS JOYAS DEL BALNEARIO.

Si desea ver la Fiesta de CARNAVAL que celebramos el año pasado, tenemos una pequeña muestra en nuestra Galería Multimedia.

De cara a facilitar a los clientes la estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y su participación en la Gran Fiesta de CARNAVAL ponemos a su disposición un servicio de Alquiler de Disfraces en el propio hotel.

Una manera diferente de disfrutar con los suyos de una de las noches más mágicas y divertidas del año en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo con el especial CARNAVALES 2014.

Go back
Go to Top