Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BIENESTAR PARA EL HOMBRE – LOS CUIDADOS MASCULINOS EN UN BALNEARIO

Tratamiento de belleza facial para hombre

Tratamiento “Especial para él”

Según los estudios publicados por la revista Mens’s Health, lider en el sector editorial masculino, los hombres conceden una gran importancia a tener una buena imagen física, tener un buen estado de salud y tener tiempo para ellos mismos, entre otros.

El mercado de la cosmética facial masculina está sorteando la actual coyuntura económica bastante bien. De esta manera, y a pesar de la crisis económica y por consiguiente el descenso que está sufriendo el consumo, la facturación había aumentado según informa el grupo L’0reál.

El final del siglo XX ha representado un ligero auge de la cosmética y del cuidado masculino. El hombre cada vez más es consciente que el cuidado y el bienestar personal y físico no es patrimonio de la mujer; este arte de preservar y aumentar la belleza debe ser aprovechado por todos.

Sauna termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Sauna termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

La amplia carta de tratamientos y servicios del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pueden dar cabida tanto al sector femenino como masculino, desde los servicios más tradicionales como masajes locales, generales, envolvimientos, tratamientos faciales, hasta servicios más novedosos como Masajes Locales o generales de Vela o un masaje multisensorial a cuatro manos que forma parte del Ritual a la Flor de Lavanda y Rosa de Alejandría.

Conocedores de la importancia del cuidado masculino el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con un Tratamiento específico Integral de Belleza y Bienestar para hombre denominado “ESPECIAL PARA ÉL”

Este tratamiento “Especial para ÉL” consta de un Masaje en la Espalda con Aceite de Almendras así como un Serum Relajante y la aplicación de Barros Marinos cuyo objetivo es la relajación de la musculatura de la espalda. El Masaje Circulatorio en las Piernas, con un gel frío, ayuda a conseguir un bienestar absoluto. Y finalmente el tratamiento facial Tonificación, exfoliación, mascarilla y masaje facial, utilizando una crema específica, cmejorando el aspecto de la piel y aportando luminosidad al rostro

Según un estudio de Ipsos para Biotherm Homme, cada año que pasa aumenta el tiempo que el hombre emplea en cuidar su piel, a pesar de que casi la mitad de los encuestados confiesan dedicar entre uno y cinco minutos; en el otro lado de la balanza se encuentra el 12% de los hombres, que afirman emplear más de un cuarto de hora al día al cuidado personal.

Bienestar y Belleza para hombre

Bienestar y Belleza para hombre

Por ello el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo apuesta por el cuidado masculino y ofrece entre otros servicios, un apartado de “Especial Parejas” donde los tratamientos específicos de masaje o belleza se realizan en cabinas dobles de masajes, compartiendo la experiencia con la pareja

Los Hombres suelen ser cada día más exigentes y buscan cubrir sus necesidades de bienestar personal y para ello cada día más los Balnearios se integran dentro de los planes de cuidado y bienestar personal tanto en escapadas de fin de semana  como en estancias vacacionales de mayor duración por lo que el Balneario de Puente Viesgo ofrece una amplia carta de tratamientos y servicios

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Go back
Go to Top