Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Maria Angeles Perez Gonzalez, Gerente del Balneario de Puente Viesgo, Premio Emprendedora Cantabria 2018

Uno de los mayores orgullos de formar parte de una empresa es que la misma sea un referente a nivel regional y nacional, en este caso en el sector Termal Español, siendo la política de la empresa la satisfacción del cliente con un servicio de calidad.

En los pasados días se ha hecho publico el fallo de los Premios Emprendedores Cantabria 2018, organizado por el Diario Montañés, en que este año ha llegado a su tercera edición, en la que el jurado  ha considerado la trayectoria y emprendimiento de las empresas que han sido merecedoras de los mismos: Panusa, Grupo Mademan y Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

La labor, constancia y trabajo de Maria Angeles Pérez Gonzalez, son los factores que han hecho que haya sido merecedora del citado premio en su faceta de Mujer Emprendedora 2018.

Tras hacerse cargo de la gestión del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en el año 2002 la inversión ha sido contínua tanto en instalaciones como en servicios, como han sido el Edificio El Parque,  el Templo del Agua, la discoteca Burbujas, el Servicio de Catering El Jardín, entre otras, así como la renovacion constante de instalaciones tanto en hotel como en balneario.

Asimismo el compromiso con la calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad han sido algunos de las directrices en las que se ha ha trabajado en los últimos años: desde el reciclaje, iluminación con leds de bajo consumo, reducción de la emisión de CO2, el aprovechamiento del calor de las Aguas Termales (Geotermia), adaptación de los  accesos a las instalaciones, Espacio cardioprotegido, cartas de restaurante traducidas a Braille, etc, etc.

Las certificaciones de calidad demuestran el compromiso con la misma, y ejemplo de ello es que el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el primer Hotel y Balneario de Cantabria con contar con la Q de Calidad Turística, (tanto en alojamiento como en restauración), la certificación ISO9001, el primer balneario designado espacio cardioprotegido, etc, etc.

El próximo martes se realizara el acto de entrega de los premios que sera un momento emotivo para los tres premiados quienes, estamos seguros, se encontrarán rodeados de sus amigos y compañeros.

Somos muchos los que pensamos que gracias a un tejido empresarial en el que prime la calidad, la innovación, el compromiso, y una constante inversión, sean los motores para la economía de esta región

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top