Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

TRATAMIENTOS EN PAREJA EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Ha llegado el Otoño y en esta época los mejores propósitos de cuidado físico y mental: deporte, dieta, momentos de relax, etc. para lo que ponemos a disposición de nuestros clientes  distintos tratamientos personalizados, encaminados a cubrir las necesidades de cada cliente.

Nuevas cabinas de masaje – tratamiento en pareja

Pero no debemos olvidar que con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana nos impide disfrutar con la persona con la que compartimos la vida, unos momentos de relax y bienestar….en pareja, y que en ciertos momentos podemos decir que es un lujo.

Por ello el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone varios Tratamientos en pareja, con lo que relajarse, lograr el bienestar físico y por tanto el bienestar mental.

Como siempre,  aconsejamos que los Tratamientos en Pareja, comiencen con un servicio de agua termal, nuestro mayor y más beneficios elemento, con lo que relajar la musculatura gracias a las propiedades minero-medicinales logrando un mayor beneficio a la hora de aplicar el tratamiento manual, sea en la espalda, piernas o craneal.

las opciones son varias en las que compartir estos Tratamientos de Pareja:

1.- Termarium + Masaje local: en este caso la pareja disfruta durante 45 minutos de un circuito exclusivo para pareja (o dos personas) en el que se combina un baño de agua termal con un mini circuito de saunas y sillones calientes, tras el cual se aplica en cabina un Masaje local que puede ser de Espalda, piernas o Craneal (a elección del cliente)

Termarium – Tratamiento en pareja

2.- Piscina de Flotación + Masaje Craneal: en esta opción se disfruta durante 40 minutos de la sensación de flotabilidad e ingravidez de la Piscina de Flotación, un espacio de agua termal que junto con las sales logra la densidad para que nuestros cuerpos floten y lograr un beneficio de descanso equivalente a varios horas de descanso.  Tras esta experiencia se aplica un Masaje craneal de 20 minutos logrando la relajación total.

3.- Piscina Termal + Barros Marinos + Masaje Local de Espalda:  En esta opción se disfrutarla de unos de los tratamientos termales más antiguos del Balneario de Puente Viesgo, como es la Piscina Termal en la que durante 20 minutos el organismo obtiene las propiedades del agua termal.  Tras este tratamiento termal se aplican los Barros Marinos en la espalda, aliviando la carga en la espalda, finalizando con un Masaje Local de Espalda de 20 minutos.

4.- Piscina Termal + Lodos circulatorios + Masaje Local de Piernas:  Esta opción pensada para aliviar las piernas combina el beneficio del agua termal en la Piscina con los lodos circulatorios y el tratamiento manual del masaje local de Piernas, aliviando la pesadez de las mismas.

5.- Piscina termal + Envoltura de Chocolate: En esta última opción en pareja, tras el baño de Agua termal en este espacio único se procede a una envoltura de chocolate con la que se logra un beneficio corporal general con la sudación y la absorción de los minerales a través de la envoltura.

Todas estas combinaciones termales se realizan en pareja, siendo la oportunidad ideal para conocer nuestras cabinas dobles, donde compartir estas experiencias e impresiones (sin abusar en las mismas de cara a la relajación de cada persona)

Las renovadas cabinas donde se imparten los masajes han cambiado totalmente de estética, contando con imágenes de naturaleza con el objetivo de lograr la mayor relajación y disfrute de la experiencia.

La selección de tratamientos es amplia, pudiendo escoger el que mejor se adapte a cada pareja.

Tratamiento en pareja

Además si quieres formalizarlo en forma de Bono-Regalo (y regálese uno mismo) el Bono se puede personalizar y cuenta con una validez de 6 meses para disfrutarlo, siendo obligatoria la reserva previa de los mismos, con lo que se cuenta con múltiples opciones para disfrutarlos.  Solo hay que buscar el momento en pareja, siendo validos todos los días de la semana.

Y recordad…también es una buena oportunidad para compartir con amigos pudiendo asegurar  que es el regalo ideal.

Las opciones anteriores tienen una tarifa de 120€ por pareja, pudiendo realizar el bono general sin especificar la opción elegida, decidiéndolo en el momento de la reserva.

Iñaki Bedia Abio – Departamento comercial

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

tfo 942.59.80.61 ext 2 (información y reservas de balneario)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top