Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

UN MES DE JUNIO PARA DISFRUTAR EN CANTABRIA

Ya estamos pensando en modo vacaciones y empezamos a hablar y pensar en esos días tan señalados en los que relajarnos, descubrir nuevos paisajes, o visitarlos de nuevo, disfrutar de la gastronomía de la región,…..

La Localidad de Puente Viesgo se encuentra ubicada en el centro de región, a tan solo 28 kms de la Capital, en el comienzo de los Valles Pasiegos, uno de los mayores tesoros de la región en los que destacan, además de la localidad donde está situado el Gran Hotel y Balneario, las localidades de la Vega de Pas, Selaya, Villacarriedo, Alceda, Ontaneda, donde poder descubrir la etnografía de la zona (Museo de Amas de Cría, Queserías, Obradores de Sobaos y Quesadas Pasiegas) y, en Puente Viesgo a tan solo un kilómetro y medio del Hotel, encontramos uno de los tesoros culturales más importantes de Cantabria, como es el Conjunto de Cuevas del Monte Castillo, con  4 cavidades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que le otorga el título de la localidad con más concentración de Patrimonio y cuyas pinturas ostentas el título de las más antiguas de la Humanidad junto con Altamira.

Sumamos la belleza del entorno del Río Pas, río salmonero por excelencia, que desemboca en la atractiva Ría de Mogro.  Desde la localidad de El Astillero y hasta Ontaneda podemos encontrar un antiguo trazado de tren de 42 kilómetros, convertido en una Vía Verde que discurre en una gran parte a lo largo del Río Pas y que es un recorrido idóneo para realizar en Bici, Patinar, o lo más utilizado, para Pasear.

Si además de todo lo anterior sumamos las bondades y beneficios de las Aguas Termales del Balneario de  Puente Viesgo, podemos asegurar que nuestra ubicación es perfecta para descubrir el bienestar en Cantabria y convertir esos días de vacaciones en unas fechas inolvidables.

De cara la mes de Junio el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de los clientes distintas opciones de programas de alojamiento con los que disfrutar del merecido descanso:

Tratamientos de Belleza

Cuídate en Junio en el Balneario de Puente Viesgo

 

Programas de Semana en Junio, con un  mínimo de 6 noches en la que se puede elegir el régimen alimenticio y personalizar lo servicios de Balneario.

Escapada de Tres Noches con programas específicos de Balneario de Espalda, Relax o Belleza. Estos programas de tres noches incluyen el régimen de media pensión (Desayuno Buffet y Cena “Menú Termal” en los que se elige entre varios primeros y segundos platos y postres. (No se incluyen las bebidas) además del tratamiento específico elegido de Relax o Espalda o Belleza pudiendo realizar cada persona un tratamiento distinto.

Promoción Termal de 3,4 ó 5 noches en régimen de media pensión (Desayuno Buffet y Cena “Menú Termal” en los que se elige entre varios primeros y segundos platos y postres. (No se incluyen las bebidas) y en los que cada por cada noche de alojamiento se incluye: Un Baño Termal relajante de Burbujas, una Sauna Termal o Vaporarium (Cabina de vapor suave para abrir y limpiar las vías respiratorias) y un Masaje Local (a elegir entre espalda, piernas, craneal o facial)

Puente de Diciembre Escapada Relax

Tratamientos de Bienestar en Junio en el Balneario de Puente Viesgo

Personalizar la estancia al gusto de los clientes, ya que nuestro mayor deseo es la satisfacción de los clientes podemos personalizar la estancia a medida de cada cliente, tanto en régimen alimenticio, numero de noches y, lo más importante, en los servicios y tratamientos de Balneario, siempre con la idea de lograr el mayor beneficio a nuestros clientes.

Igualmente el Balneario de Puente Viesgo dispone de Servicio médico y de Fisioterapeuta, por lo que el asesoramiento es integral.

Todo el equipo tanto de Hotel como de Balneario se pone a disposición de los clientes de cara a ayudarles y resolver cualquier duda.

Información y reservas de Hotel 942598061 ext 1

Información y reservas de Balneario  942598061 ext 2

[email protected]

 

Iñaki Bedia Abio – Dpto Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Go back
Go to Top