Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN EL FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Desde hace décadas el nombre del Balneario de Puente Viesgo siempre ha estado unido al mundo del deporte, ya que no debemos olvidar las distintas concentraciones de la Selección Española de Futbol, de la Sub-21, de Baloncesto, de Balonmano, equipos ciclistas,… siendo la primera concentración el punto de partida más importante tanto para el Balneario de Puente Viesgo como para todo el sector termal, al descubrirse que los Balnearios son establecimientos modernos, cuidados y atractivos y que cuentan con los tratamientos y servicios adecuados a cualquier necesidad de nuestros clientes, no solamente en el cliente de edad.

Esta semana se celebra en Santander otra importante cita con el deporte. En esta ocasión,  con la vela y en general con el mar con la celebración de la 3ª edición del Festival del Mar, en el centro de Santander entre el espacio del Centro Botín y el Club Marítimo, en una de las bahías más bonitas del mundo.

El Festival del Mar de Santander es un evento lúdico, deportivo, cultural y turístico protagonizado por embarcaciones de todas las flotas siendo un espectáculo que sirve, como ningún otro, para acercar a la población al mar y sentir la llamada de la historia y la cultura marítima de un pueblo que ha vivido durante tantos siglos ligado social y económicamente a este medio como es el mar.

Durante los cuatro días que dura el festival, el público podrá realizar visitas a los barcos, participar en las actividades programadas y disfrutar de los espectáculos previstos durante el mismo.  Consultar programa 

Desde el miércoles, 11 de septiembre y hasta el domingo 15 de septiembre el Balneario de Puente Viesgo estará presente en una de las carpas que se han instalado a lo largo del muelle del Paseo Pereda, entre el Palacete del Embarcadero y el Club Marítimo.

En ella todos los turistas y los propios santanderinos podrán obtener información de los distintos servicios que ofrece el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, desde un relajante circuito termal “El Templo del Agua”, una experiencia en la “Piscina de Flotación”, combinándolo con un suculento Menú del Restaurante el Jardín del Balneario de Puente Viesgo o elegir una confortable habitación para un merecido descanso.

Asimismo entre todas las personas que pasen por la caseta y cumplimenten un registro participarán en un sorteo del programa DIA DEL TEMPLO, consistente en una experiencia de Día que combina el acceso al Circuito termo-lúdico de El Templo del Agua con un Menú Termal para dos personas.  Consultar bases aquí.  Entre todas las personas que acudan y participen en este registro además se les facilitará un 2×1 para el Templo del Agua.

El agua, como elemento imprescindible de nuestra vida,  sigue siendo protagonista tanto en el Balneario de Puente Viesgo como en el Festival del Mar de Santander 2019, donde el personal del Balneario de Puente Viesgo atenderá personalmente a los turistas y amigos que hasta allí se desplacen.

Iñaki Bedia Abio

Dpto comercial y marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top