Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Jornada de Puertas Abiertas

El Restaurante y Catering El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo realizará una Jornada de Puertas Abiertas, el próximo domingo 3 de noviembre, para todos aquellos que están pensando en casarse.

En ella, todas las parejas podrán conocer todos los servicios de bodas y recrear cada detalle y vivir como si se tratará del día más especial. En este día, descubriréis nuestros nuevos salones reformados, nuestras más de 40 mantelerías para personalizar al máximo el salón, nuevos platos y menús para el 2020 y muchos más detalles y novedades…

Además, se organizarán visitas guiadas para que conozcáis todas las instalaciones relacionadas con vuestro Gran Día: desde las cocinas de donde saldrá el menú hasta las habitaciones donde descansaréis esa noche.

El equipo que forma parte del restaurante y catering El Jardín, se encargará de mostraros los diferentes espacios, así como de informaros de los distintos aspectos necesarios en la organización y por su puesto, de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

La visita por las instalaciones será a las 11.00h. 12.30h y 17.00h.

Por vuestra comodidad, es aconsejable pedir cita previa en el 942598061 o 683702441

No te quedes sin conocerlo😉  ¡Os va a encantar!

Go back
Go to Top