Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

RENOVACION DE LA CERTIFICACIÓN “SAFE TOURISM”POR EL INSTITUTO DE CALIDAD TURÍSTICA DE ESPAÑA

El Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo ha renovado la certificación de Calidad “SAFE TOURISM” emitido por el Instituto de Calidad Turística de España. 

Este certificado reconoce, tras una exhaustiva auditoria, que el complejo en su totalidad  (Hotel, Balneario, Restaurante, Eventos y  Catering) es un #destinoseguro y que nuestros Protocolos de Seguridad cumplen con todas las garantías de cara a ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. 

La satisfacción de los clientes sigue siendo la primera de las directrices de la política de Calidad pero actualmente prima la seguridad, por encima de todo, con lo que las medidas adoptadas, aunque supongan cambios de hábitos, supongan una molestia ya que se deben reservar todos los tratamientos y servicios de Balneario, horarios de restaurante, etc. 

El Balneario de Puente Viesgo fue el primer Balneario en Cantabria en obtener esta certificación, en julio de 2020, por lo que estamos orgullosos de poder continuar ofreciendo a nuestros clientes estas garantías de seguridad. 

 

Go back
Go to Top