Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

TIENDA DE NAVIDAD DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO, VOLVEMOS AL CENTRO DE SANTANDER CON LOS BONOS-REGALO DE NAVIDAD

 

Ya vamos por el undécimo año consecutivo que nos instalamos en el centro de Santander, con LA TIENDA DE NAVIDAD DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO, repitiendo por cuarta vez en la ubicación de la C/ San Francisco, 17. 

Ya hace una semana que hemos abierto las puertas de esta tienda efímera  (o pop-up store) y han sido varios clientes y comerciantes de la zona que han pasado a saludarnos y desearnos un campaña provechosa.   Y de esto nos quedamos con el cariño que nos muestran y la alegría por formar, temporalmente, parte del comercio de Santander.  (sin ser engreídos, damos luz y color gracias a los focos y al rojo que destaca en la decoración)

Como siempre este PUNTO DE VENTA DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO se encuentra abierto,  a disposición de todos los amigos y clientes,  hasta el 5 de enero de 2022, en horario comercial de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. de lunes a sábado así como los domingos y festivos de apertura comercial que son el 28 de noviembre, domingo 5 y 26 de diciembre y el domingo 2 de enero) 

Aprovechando la ubicación y local repetimos con el color rojo, tan navideño a la vez que alegre y destaca el arbol de Navidad decorado exclusivamente con luces y adornos rojos.  En el interior de este local, una antigua joyería,  volvemos a destacar los espacios que eran las vitrinas con ciertos Bonos-Regalo que son los más demandados por nuestros clientes.

Este punto de venta es atendido, lógicamente,  por el propio personal del Balneario de Puente Viesgo, quien asesora y ayuda a la hora de decidir y personalizar el Bono-regalo.

Tras un periodo complicado para todos por la pandemia y las restricciones de los meses pasados, se recupera la ilusión por compartir unas fechas tan entrañables como son las Navidades y por ello queremos continuar con la misma y que la recuperemos tanto por nuestros niños como mayores. 

Tenemos todas las opciones de ALOJAMIENTO para estas fechas:

  • Paquetes de alojamiento de Nochebuena y Nochevieja 
  • Alojamiento durante noviembre y diciembre para aprovechar esos días que van quedando con ofertas especiales preparadas a tal efecto, como la ESCAPADA DE OTOÑO, valida durante todo el 2021 excepto Puente de la Constitución, sábados y 24 y 31 de diciembre.

Y todas ellas se pueden preparar y formalizar en un BONO-REGALO para sorprender a esa persona tan especial y ofrecerle una “experiencia” con todo lo que ello conlleva ya que no debemos olvidar que necesitamos poder dedicarnos a nosotros y sorprender de manera positiva a nuestra pareja o, por que no, a uno mismo..(no debemos olvidarnos de nuestras propias necesidades)

En muchas ocasiones no sabemos que regalar en cumpleaños, celebraciones varias, aniversarios y nos olvidamos que estas experiencias son el REGALO PERFECTO: (regalos de navidad, reyes, celebraciones, jubilaciones, detalles, ……)

Como todos los años los Bonos-regalos más vendidos son las EXPERIENCIAS DE DÍA y los PROGRAMAS DE ALOJAMIENTO

En las EXPERIENCIAS DE DÍA o DOBLE PLACER combinamos una experiencia de Balneario con una experiencia gastronómica en nuestro Restaurante El Jardín:

  • Dia del Templo del Agua: Circuito del Templo del Agua con comida o cena Menú termal
  • Día Relax Delicatessen: Circuito del Templo del Agua con comida o cena Menú Degustación
  • Día Relax Total: Circuito del Templo del Agua, la comida Menú termal y un tratamiento de Baño Burbujas, Sauna termal y Masaje Local.
  • y muchas más opciones

O los PROGRAMAS DE ALOJAMIENTO, otro de los Bonos-regalo estrella, son los Bono-Regalo de Alojamiento, con todas las opciones posibles:

  • Una noche de alojamiento, con desayuno, en media pensión, con el Templo del Agua,…. 
  • Programas de DOS noches: FIN DE SEMANA, FIN DE SEMANA ROMÁNTICO, ……

Con cualquiera de las opciones obtienes el regalo perfecto, inolvidable para la persona que lo recibe (y en muchos casos ya pide ese regalo)

¡Y muy importante….. si no encuentras tu regalo ideal entre las propuestas que tenemos,  te lo personalizamos…..!

Recordamos que hasta el 5 de enero del 2022 estaremos a vuestra disposición y, aunque falte mucho tiempo, poder ver todas las opciones de cara a la personalización. 

Tras la compra y la personalización del bono la validez del mismo será durante todo el  2022 excepto Semana Santa, del 15 de julio al 15 de septiembre y el 24 y 31 de diciembre por lo que hay fechas para disfrutarlo. 

!Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y el buen recibimiento en Santander¡

 

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial, Marketing y RR.PP. 

Go back
Go to Top