Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Responsables, sostenibles y comprometidos.

PRIMER HOTEL BALNEARIO REGENERATIVO COMPETITIVO

Somos una empresa que ha elegido ser consciente de su esencia, de su potencial, de sus grandes avances en la mejora como empresa y en el entorno en el que nos desarrollamos. Elegimos ser responsables, sostenibles y estar comprometidos porque apostamos por hacer mejorar y crecer nuestro proyecto de empresa a la vez que mejoramos el entorno y su desarrollo.

Decidimos dar un paso más y nos hemos certificado en la Norma ARC360, y ha sido uno de los hitos más importantes del proyecto de sostenibilidad llevado a cabo con la empresa especialista en sostenibilidad hotelera The Good Concierge, comprometiéndonos así firmemente con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y convirtiéndonos en el hotel pionero en Cantabria en ser certificado en esta norma. La auditora externa EQA ha sido la responsable de verificar el cumplimiento de la norma, como entidad internacional externa independiente de certificación, inspección y verificación de de estándares ESG.

Nuestra intención es seguir caminando y creciendo, pero que nuestros pasos siempre estén guiados por conceptos sostenibles, no solo desde la gestión de la alta dirección sino desde las pequeñas acciones diarias de cada uno de los que formamos parte de este equipo.

Declaramos nuestro firme compromiso a mejorar nuestra empresa, nuestra forma de trabajo, nuestras relaciones y el entorno en el que nos desarrollamos. 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional  * Una manera de hacer Europa

 

Hotel Regenerativo CompetitivoActualización Certificación Puente Viesgo

    

                

 

 

 

Go back
Go to Top