Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Mejorando día a día

AVANZAMOS EN NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD 

Paso a paso y día a día, desde pequeños detalles hasta inversiones más importantes. Todo cuenta para seguir avanzando con nuestro Plan de Sostenibilidad, mejorando empresa, personas, entorno y su desarrollo. Es nuestra esencia y nuestra responsabilidad. 

¡Camina con responsabilidad!

Nuestras chanclas, fabricadas con materiales reciclados y producidas de manera responsable, son el complemento perfecto para los accesos a nuestro balneario.

Instalación de paneles solares como fuente de energía renovable

Estos paneles solares, dispuestos estratégicamente en nuestras instalaciones, capturan los rayos del sol y los convierten en electricidad limpia y renovable reduciendo así nuestra huella de carbono y contribuyendo a una producción energética verde.

energía renovable

Dosificadores, la opción más sostenible. 

En las habitaciones del hotel, hemos sustituido los botecitos de las amenities, por dosificadores de gel y champú con productos de alta calidad. De esta manera, reducimos el uso de plásticos y el desperdicio.

Cargadores para coches eléctricos 

Cuidamos nuestro entorno y facilitamos a nuestros clientes la carga de su coche eléctrico. En nuestro aparcamiento encontrará plazas con cargadores eléctricos para recargar su vehículo durante su estancia. 

Cargadores coches eléctricos

Hotel con cargadores coches eléctricos

 

Reciclaje para nuestros clientes 

No solo reciclamos nosotros como empresa, también somos conscientes de que nuestros clientes quieren seguir con sus hábitos de reciclaje estando de vacaciones. Por ese motivo, hemos instalado papeleras con diferentes secciones de reciclaje en varios puntos del hotel,  dando servicio cómodamente a todo aquel que lo desee e incentivando las buenas prácticas medioambientales. 

Certificación “Espacio amigable con las personas mayores”

Esta certificación supone un compromiso con una serie de mejoras relacionadas con la accesibilidad, disposición de servicios para mayores, contaminación acústica, accesibilidad de la web, etc… Mejoras que el último año, por ejemplo, han culminado en la reforma de la planta baja del hotel, con nuevos accesos adaptados a distintas necesidades físicas.

Ver noticia en el blog 

 

 

 

 

Go back
Go to Top