Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

La clave para una piel perfecta en verano: Hidratación Corporal y sus Beneficios

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para cuidar y preparar nuestra piel. Uno de los tratamientos más recomendables como parte de nuestra rutina de cuidado de la piel antes de que llegue esta época es, la hidratación corporal. Este tratamiento consiste en la realización de un peeling previo por todo el cuerpo para eliminar células muertas de la piel seguido de la aplicación de una crema hidratante con un suave masaje corporal. Por supuesto, que esta práctica es beneficiosa para tu piel en cualquier época del año, pero, si cabe, antes del verano lo es aún más.

Te contamos por qué es tan importante antes de buscar esos primeros rayos de sol🌞

  • Eliminación de células muertas: La exfoliación ayuda a deshacernos de las células muertas acumuladas en la capa más superficial de la piel. Esto promueve la regeneración celular y deja la piel más suave y radiante.
  • Mejora de la textura de la piel: Al remover las células muertas, la exfoliación ayuda a suavizar la textura de la piel. Esto es especialmente beneficioso para pieles secas y ásperas.
  • Estimulación de la circulación: Durante la exfoliación, se estimula la circulación sanguínea en la piel. Esto contribuye a un aspecto más saludable y radiante, ya que se incrementa el flujo de nutrientes y oxígeno hacia las células.
  • Reducción de manchas y marcas: La exfoliación regular puede ayudar a reducir la apariencia de manchas, marcas y pigmentación desigual en la piel. Al remover las capas superficiales de la piel, se promueve la regeneración de células nuevas y una apariencia más uniforme.
  • Preparación para un bronceado uniforme: Si quieres conseguir un buen bronceado durante el verano, la exfoliación es fundamental. Al eliminar las células muertas y suavizar la piel, se crea una superficie más receptiva y uniforme para el bronceado.
  • Mejora de la absorción de productos para el cuidado de la piel: Después de la exfoliación, la piel está lista para recibir y absorber de manera más efectiva los productos para el cuidado de la piel, como cremas, protectores solares… Esto maximiza los beneficios de dichos productos.
  • Sensación de frescura y renovación: La exfoliación no solo mejora la apariencia de la piel, sino que también proporciona una sensación de frescura y renovación. La piel se siente revitalizada y rejuvenecida después de la exfoliación.

 

No dudes en aprovechar este tratamiento para preparar tu piel. Además este mes puedes disfrutarlo en nuestro balneario con un descuento especial.(+Información)

¡Empieza con el cuidado de la piel ahora y sorprende este verano con una piel perfecta y radiante! 😃

 

 

Go back
Go to Top