Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

I CONCURSO DE RELATO CORTO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

A partir del viernes 26 de mayo estaremos presentes en la 82 edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. Ya son nueve años dentro de este evento cultural que se celebra desde el viernes 26 de mayo al domingo 11 de junio, en el siguiente horario:

FERIA DEL LIBRO DE MADRID. PARQUE DEL RETIRO 
DESCUENTOS ESPECIALES RESERVANDO DURANTE LA FERIA. 

De lunes a jueves de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 – Viernes, sábado y domingo de 10.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.00.
La caseta está ubicada a la altura de las casetas 267-265   y  222-220. 

Seguimos uniendo el tándem CULTURA y BIENESTAR  de manera racional y siempre nos gusta indicar que este Balneario ha sido frecuentado por grandes autores, como por ejemplo Benito Pérez Galdós quien acudía con frecuencia a “tomar las aguas” de Puente Viesgo y quien describió a este Balneario: “Puente Viesgo es un Paraíso”   

Y como novedad importante para esta nueva edición se ha organizado el I CONCURSO DE RELATO CORTO del Balneario de Puente Viesgo. Este Concurso será el inicio de varias ediciones y el objetivo primordial es desarrollar y promover la cultura del entorno de Puente Viesgo unido al bienestar de nuestro más preciado elemento como es el Agua Termal.

En el I Concurso de Relato Corto del Balneario de Puente Viesgo, que tendrá que versar sobre el Balneario y su entorno, el jurado estará compuesto por varias instituciones y personas, todas ellas unidas al mundo de la Cultura: la Directora de la Feria del Libro de Madrid, Sra. Dª Eva Orúe, la afamada escritora María Oruña,  el Alcalde del Ayuntamiento de Puente Viesgo, Sr. D. Oscar Villegas y la Gerente y propietaria del Balneario de Puente Viesgo, Sra. Dª.  Ángeles Pérez. 

Puede consultar las bases del 1 Concurso de Relato Corto de Puente Viesgo en este enlace.   El plazo para presentar los trabajos será el 30 de junio y todos los relatos deberán cumplir con los requisitos que se indican en las Bases.  Tras la decisión del jurado se hará público el 31 de julio y el relato ganador contará con un premio de estancia de Fin de Semana para dos personas  en régimen de media pensión con un acceso por persona al circuito termo-lúdico de El Templo del Agua.  Un maravilloso premio de bienestar para el merecido ganador 

Pronto nos volvemos a encontrar con todos los madrileños en este espacio tan mágico y recibirles en la Caseta del Balneario de Puente Viesgo que estará situada en el área central 29, entre las casetas 222 a 215 por un lado y entre las casetas 264 a 273 por el otro. 

Y como siempre  agradecer de antemano la atención y cuidado con los que la organización y secretaria de la Feria del Libro de Madrid nos ofrece, ya amigos y que nos facilitan 

 

Go back
Go to Top