Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NUEVO TRATAMIENTO “ENVOLTURA DE GRANADA”

 

Este mes de junio introducimos un nuevo tratamiento de balneario: la ENVOLTURA DE GRANADA, un completo tratamiento basado en la Granada y sus poderes antioxidantes, gracias al ácido elágico y sus antocianinas.

Los beneficios de la Granada son conocidos desde las culturas más antiguas y se ha consumido, y se consume, tanto como fruta de mesa como en forma de zumo.

En esta ocasión el Balneario de Puente Viesgo ha integrado en su CARTA TERMAL el programa de ENVOLTURA DE GRANADA, en la que se combina un Baño de Burbujas con Granada  y la propia Envoltura de Granada, con el objetivo de lograr una mejoría de la piel con el efecto antioxidante y a la vez hidratante a la vez que el consiguiente relax y bienestar.

Los beneficios de este tratamiento son:

  • Propiedades calmantes
  • Gran poder antioxidante,  gracias a las vitaminas C, A y E.
  • Protege los fibroblastos  (células que se encuentran en la dermis) frente a las radiaciones UVA y UVB, así como de los contaminantes ambientales. Asimismo activa la renovación de los mismos aportando vitalidad.
  • Promueve la producción de colágeno y elástica,
  • Mejora la hidratación de la piel.

Las increíbles propiedades de la granada y la deliciosa fragancia que acompaña el tratamiento propician un estado de relax, tranquilidad y sosiego que ayudan a recobrar el equilibro perfecto en el día a día, y devuelven la vitalidad y la suavidad a la piel.

El tratamiento ENVOLTURA DE GRANADA consta de dos partes: 

  • En primer lugar un BAÑO DE BURBUJAS DE GRANADA, en el que la unión de las propiedades de las aguas termales y el extracto de granada se obtiene un baño antioxidante a la vez que relajante. 
  • en segundo lugar, EL ENVOLVIMIENTO DE GRANADA. Inicialmente se realiza una exfoliación con crema de granada en forma de mouse exfoliante corporal, eliminando las células muertas de la piel y que aporta hidratación a la piel y se retira con una ducha en la propia cabina.   Se aplica el gel específico, que contiene aceite y extracto de granada,  dejándolo  actuar durante unos minutos y procediendo a masajear hasta su completa absorción. 

 

Su aroma a granada aporta relax, delicadeza, frescura y naturalidad.

El resultado es una piel fresca, luminosa y profundamente hidratada a la vez que el aroma fresco de la granada aporta el relax y bienestar tan deseado.  

Este ENVOLVIMIENTO DE GRANADA se encuentra ya disponible dentro de la Carta de Tratamientos y Servicios de Balneario y tiene una duración de 70 minutos y una tarifa especial durante el mes de Junio, como novedad de 80€, siendo su precio original de 100€.

Todo el personal del Balneario de Puente Viesgo está a disposición de los clientes de cara a facilitarles el asesoramiento más personalizado de cara a poder obtener el mayor bienestar.  Asimismo es obligatorio la reserva previa de cualquier servicio o tratamiento de balneario. 

El teléfono de información y reservas es 942 59 80 61 ext 3

 

Iñaki Bedia Abio 

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 

 

 

 

 

Go back
Go to Top