Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Cristina y Pablo: Una Boda de Ensueño en la Revista ¡Hola!

Cristina y Pablo se casarón en la finca Villa Abarca en Hazas de Cesto.  Querían un entorno campestre, rodeados del verde de Cantabria y una carpa para su celebración en el exterior. Desde el primer momento en que la pareja nos eligió como la empresa de catering para su boda, nos dimos cuenta que tenían una idea muy clara de como querían que fuese ese día tan especial, así que trabajamos juntos para que todo fuera tal y como lo imaginaron.

Cristina y Pablo son una pareja encantadora que irradia amor y complicidad en cada gesto y mirada. Desde el principio, fue muy fácil trabajar con ellos, para nosotros fue un honor ser parte de su historia de amor y contribuir a que su día fuera perfecto. 

Esta semana la revista Hola publica todos los detalles de esta boda tan especial en la que Cristina,  hace mención de nuestro servicio de catering con estas palabras: “La finca trabaja en exclusiva con el catering  El Jardín de Puente Viesgo y me parece un acierto total, la gente tiene un recuerdo buenísimo de toda la comida y del servicio que ofrecieron. En especial Teresa, David y Luis nos ayudaron un montón en el proceso y ese día estuvieron pendientes de los invitados en todo momento” 

Unas palabras que nos llenan de felicidad y que para nosotros son lo más importante. ¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo! 

 

….No te pierdas el Reportaje Completo.

 

Go back
Go to Top