Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ABIERTO POR VACACIONES – UNA NUEVA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN CABARCENO, TELEFÉRICO FUENTE DE, EL SOPLAO, MUSEOS,…

Vuelve la campaña ABIERTO POR VACACIONES 2023 organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria donde se pone en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña ‘Cantabria, Abierto x Vacaciones 2023’, cuyo objeto es apoyar al sector del turismo en Cantabria y desestacionalizar la ocupación del sector turístico e incentivar las pernoctaciones en los alojamientos de la región.

Con esta campaña los clientes alojados podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 70% en la compra de entradas en varias de  las instalaciones turísticas cántabras:

  • Parque de la Naturaleza de Cabárceno,
  • Teleférico de Fuente Dé
  • Cueva de El Soplao
  • Museos de Prehistoria y Arqueología, Museo Marítimo, La Naturaleza y Casona de Tudanca 
  • Centros Culturales: Domus de Julióbriga, Yacimiento Romano de Camesa-Rebolledo, Torre del Infantado, Torre de pero Niño, Centro de Interpretación del Románico, palacio de Sobrellano y Seminario Mayor de Comillas. 

La campaña,  se desarrollará del lunes 25 de septiembre hasta el  domingo 5 de noviembre, siendo obligatorio pernoctar, en este caso, en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

La reserva y obtención de las entradas debe ser realizada por parte de cada cliente ya que exige cumplimentar un cuestionario con datos personales y un formulario de registro.

 

cantabria abierto por vacaciones

 

Los descuentos, de hasta el 70%, son:

  • En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la promoción da acceso a la entrada al parque y se aplica solo a las tarifas Adulto y Juvenil. La tarifa infantil de 0 a 10 años tiene la entrada gratuita. La telecabina queda excluida en la tarifa Infantil, en el tramo de 4 a 10 años. 
  • En el caso de Fuente Dé la entrada será para un día concreto, a una hora concreta y exclusivamente para tarifas de ida y vuelta
  • En El Soplao el descuento se aplicará en 100 entradas diarias de la visita turística, distribuidas en 20 entradas en 5 pases: a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 horas.

 

Desde el Balneario de Puente Viesgo facilitaremos, al cliente alojado en el hotel, el correspondiente código promocional que deberá introducir en la web de compra de Turismo de Cantabria, en la sección Cantabria, Abierto por Vacaciones, donde elige la instalación, se registra y canjea el código.  Importante señalar que la adquisición de entradas, para esta campaña, se realiza exclusivamente a nivel digital en la web oficial  y no se admiten en la compra en las taquillas presencialmente. 

Más información aquí en el apartado de ABIERTO X VACACIONES de Turismo de Cantabria 

Aconsejamos la visualización de este video https://youtu.be/Itfa7lQxsS4 donde se puede ver, en detalle, el proceso de registro y adquisición de entradas.

Esta tercera edición, estamos seguros, será un éxito al igual que años anteriores. 

Imágenes: Web oficial Turismo de Cantabria 

A tener en cuenta:

  • Aplicación de Descuentos en Cabárceno: da acceso a la entrada al Parque y se aplica solo a las tarifas Adulto y Juvenil, para el día concreto de la compra. La infantil (0-10 años) tiene la entrada gratuita. La telecabina queda excluida en la tarifa infantil del tramo de 4 a 10 años.
  • Aplicación de Descuentos en Fuente Dé: la entrada con descuento será para el día y hora concretos de la compra y exclusivamente para las tarifas de ida y vuelta.
  • Aplicación de Descuentos en La Cueva El Soplao: se aplicará en 100 entradas diarias de la visita turística, distribuidas en 20 entradas en 5 pases: 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h, 13:00 h y 16:00 h. El resto de las horas y cupos habilitados para visitas tendrán el precio habitual.
  • Aplicación de Descuentos en los Museos de Cantabria: Las entradas deberán ser adquiridas, al menos, un día antes, hasta fin de existencias en la plataforma de ventas.
  • El único canal para la aplicación de los descuentos es online, no se aplica en la venta directa en las taquillas de ninguna de las instalaciones o centros.
  • En ningún caso de admiten cambios o devoluciones.
  • El descuento no es válido para grupos, en caso de las instalaciones de CANTUR.

#Cantabria,AbiertoporVacaciones #vacacionesencantabria #descuentosturismocantabria #campañadepromocioncantabria

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 

Go back
Go to Top